Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Confirmado el embarazo de 4 meses.

Varón y se llamará Luca.

Luego de varias semanas de rumores, Mica Viciconte finalmente confirmó que está embarazada y que espera un hijo con el exfutbolista Fabián «Poroto» Cubero.

La modelo anunció la noticia durante la emisión de MasterChef Celebrtiy 3 y hasta adelantó el nombre del bebé: “Es nene, se va a llamar Luca”, dijo visiblemente emocionada.

Entre lágrimas de felicidad, la bailarina contó que lleva casi 4 meses de embarazo y que está “muy sensible”.

Me sensibilicé, vivo llorando. No sé, de lo que era yo, una persona un poco más fría y dura… todo me toca, me toca una fibra. Es un momento super lindo para disfrutar”, dijo.

«Es buscado, charlado, practicado. Bienvenido, Luca, a la familia”, agregó. Además, contó que el exjugador de Vélez Sarsfield está muy feliz y esperaba ansioso que el bebé fuera un varón.

La ex Combate se convertirá en madre por primera vez, después de cuatro años de noviazgo con Cubero, quien durante su matrimonio con Nicole Neumann tuvo a Indiana (12), Allegra (9) y Sienna (6).

SEGUIR LEYENDO.