Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Mick Jagger. Se casa por tercera vez. El 79 años, ella 36.

Son pareja desde hace 9 años y tienen un hijo.

Mick Jagger vuelve a dar el sí, a sus 79 años con Melanie Hamrick de 36 años, la joven acudió durante el 2014 a uno de sus conciertos y el flechazo entre ambos los unió desde aquel momento.

El vocalista de la banda más mítica del rock dará el sí por tercera vez en su vida, apostando de lleno a su vínculo y un destino que los mantenga en el mismo camino, luego de dos años de relación tuvieron un hijo, Deveraux, que fortaleció a la pareja.

Con la relación consolidada van por un paso más y aseguraron que ambos están comprometidos para casarse.

Aunque los rumores de una boda surgieron hace ya varios años, cuando Hamrick apareció con un enorme anillo de brillantes, según una fuente cercana la pareja, en esta ocasión van muy en serio, pues Jagger le habría pedido a su amada que se casara con él hace tan sólo unos días.

El diario inglés The Mirror aseguró que Jagger y Hamrick tomaron la decisión tras nueve años de pareja. Si bien hasta el momento no hay una fecha pactada para su boda, según comentó una fuente muy allegada a la futura esposa del cantante.

“La idea de compromiso tiene un significado muy importante para Hamrick, que es la madre de uno de los hijos de Jagger”, comentaron. Con una noticia que es muy reciente, hace apenas unos días que Mick le habría propuesto matrimonio a Melanie.

No obstante, cabe recordar que hace unos años ya estuvieron en el foco de atención por este mismo tema. Luego que ella apareciera con un enorme anillo en su mano, finalmente tuvo que explicar de qué se trataba: “Es algo de lo que me tengo que reír. ¿Me ha dado Mick el anillo? Sí. Somos como dos adolescentes que se regalan cosas. En mi mente este anillo simboliza una promesa”.

Seguir leyendo