Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

MIRTHA. Después de la muerte de su hermana.

Juana Viale y las críticas de su abuela.

Juana Viale sigue reemplazando a Mirtha Legrand durante su ciclo de almuerzos y cenas durante la cuarentena obligatoria. En esta ocasión, la actriz reveló que su abuela le ha señalado ciertos fallos en la conducción del programa.

«Ella me dice que muevo mucho los ojos cuando hablo, pero es porque desde chica cuando me pongo a pensar tengo que buscar un punto de concentración», comenzó diciendo.

«También me dice que muestre el vestido, que de una vueltita… Y me felicita porque dejo hablar a los invitados más que ella», agregó.

Además, dijo que para mantenerse al día con su abuela, utilizan la red social Whatsapp: “Manda papiros! Tenés que ir bajando para leer todo. Pero videollamadas no hace porque es muy coqueta, no se presta a eso”, indicó Viale.

Por último, se refirió al estado de ánimo de la diva tras el fallecimiento de su hermana, Goldie Legrand: «Sigue triste. Es un momento muy difícil por el confinamiento»

«No es fácil perder a una persona tan cercana hoy, porque no tenés el proceso de despedida, queda una sensación muy extraña. Cuando podamos salir, Goldie va a tener la despedida que se merece, rodeada de amor», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.




EN ESTA NOTA: Juana Viale Mirtha Legrand