Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Espectáculos

MIRTHA. Juana Viale: «Mi abuela llora, se angustia».

El aislamiento de la cuarentena le cae mal.

La actriz y conductora Juana Viale, quien está a cargo de los dos programas de Mirtha Legrand en El Trece, reveló cómo vive su abuela la cuarentena obligatoria que decretó el Gobierno por coronavirus, que la mantiene en su casa desde hace más de un mes.

“A veces llora y se angustia”, señaló en medio del debate con los invitados de la mesa sobre la salud mental de las personas durante el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, que rige desde el 20 de marzo.

Además, consideró: “Esto de que los abuelitos salgan es por una cuestión de sus cabezas, de no poder resistir el encierro”.

Por otro lado, la nieta de la diva habló sobre cómo llevan sus hijos la cuarentena: «Los niños también tienen consecuencias porque no tienen una consciencia de lo que significa y la privación de hacer una vida cotidiana. Hay una cuestión emocional que la expresan con mucha angustia y sensibilidad”.

A pesar de que podría trabajar, ya que los medios de comunicación están exceptuados en la cuarentena, la reconocida conductora de 93 años decidió permanecer en su casa, ya que forma parte de la población de riesgo. 

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Juana Viale Mirtha Legrand