Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 16 de octubre, 2019
Espectáculos

Mirtha Legrand. Decepcionada con el Gobierno.

En medio del debate por la suba del dólar y la inflación, la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, cargó duro contra el Gobierno de Macri. «Esto es un mazazo, el año que viene hay elecciones. Yo venía escuchando en la radio a mucha gente que decía ‘yo los voté pero no los vuelvo a votar’. Tampoco hay oposición, pero de aquí al año que viene a lo mejor…«.

 

«Estoy decepcionada. A mí me tomó de sorpresa. A mí como a millones de argentinos. Yo hice mucho para que este gobierno ganara y es como que me hubieran defraudado. Yo me siento defraudada. Me siento defraudada, digo la verdad«, sostuvo Mirtha.

«Saben qué, me da como rabia, como fastidio, que se hayan dejado avasallar así, que no se haya podido manejar la situación. Yo creo que se pudo haber manejado mejor porque hay buenos economistas. Y la doctora Carrió también esta decepcionada, por algo acudió rápidamente a la Casa de Gobierno«, siguió.

«Yo no voy al supermercado pero me dijo una persona de mi entorno que va que están con la maquinita remarcando los precios todo el tiempo«, sentenció.

La semana pasada le había cuestionado al presidente los días de vacaciones en Chapadmalal. «En estas condiciones no me iría de vacaciones y le prohibiría también a los ministros que se vayan«.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Lilita Carrió. “Nunca voy a romper con Macri”.

Cristina. Criticó dólar, tarifas y tasa interés.