Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Lilita Carrió. «Nunca voy a romper con Macri».

«Voy a defender a Macri, pero si tengo que hacer una denuncia, la haré. No esperen de mi otra cosa«. Así lo expresó la diputada de Cambiemos Elisa «Lilita» Carrió.

 

«Nunca voy a romper con el Presidente. Jamás. Voy a defender la República«, aclaró.

La líder de la Coalición Cívica llamó al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger para darle su apoyo. Intercambiaron opiniones y finalmente le prometió que lo defenderá. A su vez, avisó que señalará las medidas del Gobierno que considere equivocadas.

«No pueden hablar quienes se robaron el país y vaciaron el Banco Central de manera fraudulenta«. Además aclaró que hará sonar su voz portentosa en la sesión de Diputados en la que la oposición intentará imponer su proyecto de bajar las tarifas de luz. Lilita está convencida que ese plan es irracional y casi desestabilizador.

«Hay que acomodar la economía pero no con ajustes brutales de un día para el otro”, exclamó.

Apuntó contra los detalles de cómo fueron las operaciones que hicieron subir al dólar el jueves pasado. “Estuve haciendo inteligencia financiera, tengo todos los datos. Hay que empezar a hacer eso sobre quienes actúan contra el país con las corridas”, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Carrió. “Se llevó serenidad”. Se reunió con Peña.

Marcos Peña. El dólar “no nos tiene que asustar”.