Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Espectáculos

Mirtha Legrand. «En septiembre volveré a la tele».

«Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana».

Tras más de un año y medio y con el avance en el plan de vacunación contra el coronavirus, Mirtha Legrand volverá de forma parcial a su ciclo televisivo, a fines de septiembre.

“En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha”, confirmó la conductora de 94 años en declaraciones a PrimiciasYa.

En ese sentido, aclaró cuál será el rol que desempeñará su nieta, Juana Viale, quien durante este tiempo se hizo cargo de La Noche de Mirtha, que se emite los sábados, y Almorzando con Mirtha Legrand, los domingos.

“Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre”, manifestó.

Recientemente, Mirtha, quien ya recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid, asistió al Teatro Astral con Juanita después de no presentarse a eventos desde el inicio de la pandemia. En ese momento, Marcela Tinayre, hija de la diva, expresó: “Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella».

SEGUIR LEYENDO.