Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Mirtha Legrand. “Fantástico, un éxito. Me siento un poquito débil, pero bien, contenta”. Habló luego de su operación.

“Ahora voy a descansar unos días, reposo y me vienen a ver a casa los médicos”.

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, recibió el alta médica y habló sobre su estado de salud a la salida del Sanatorio Mater Dei. La conductora tuvo una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos y pasó la noche en la institución médica.

Mirtha fue interceptada a la salida por varios medios y paro unos minutos para hablar con los noteros, a la cual le preguntaron cómo se sentía:  “Fantástico, un éxito. Me siento un poquito débil, pero bien, contenta”

Y explicó: “No puedo mover mucho el brazo izquierdo, pero nada más. Puedo caminar y hacer mi vida habitual. La verdad tuve un tratamiento maravilloso. Ahora voy a descansar unos días, reposo y me vienen a ver a casa los médicos”.

“Ahora no, me voy a reponer bien”, fue lo que manifestó Mirtha cuando le preguntaron por su regreso a la televisión.

Luego de que su nieto Nacho Viale compartiera en sus redes el comunicado del sanatorio donde informaban el alta de su abuela,  “¡Muchas gracias! Ya camino a casa”, escribió el productor junto a unos corazones que manifestaban su alegría por la noticia. 

“Queremos informarles que la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana, luego del procedimiento programado del día de ayer. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su domicilio. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación”, indica el comunicado que lleva la firma de Roberto Dupuy de Lóme, el director médico del Sanatorio Mater Dei.

Seguir leyendo