“Una pena que no pusieron a Goldy, ella estaba en contacto siempre con muchos miembros de Villa Cañás”
Con el motivo de la celebración de sus 55 años de almuerzos en la televisión argentina, Mirtha Legrand fue homenajeada con una cena junto a su círculo íntimo.
La “Chiqui” celebró este acontecimiento y en diálogo con Socios del espectáculo, la diva de los almuerzos destacó la felicidad que siente de poder festejar tantos años en la televisión.
“Lo estoy viviendo con mucha felicidad, con mucha emoción. También con alegría, recordando cada momento desde que salí de mi casa aquel 3 de junio, reviviendo cómo ocurrieron los hechos, cómo estuvo el almuerzo, yo decía ‘qué raro estar comiendo en televisión’. No estuve nerviosa esa primera vez, estuve rara, además pensaba que era el primero y el último programa”, expresó la diva.

Asimismo, en su ciudad natal, Villa Cañas, la homenajearon con una escultura en su honor, obra del escultor cordobés Daniel Melero. La misma fue ubicada en uno de los predios principales del pueblo, que lleva el nombre de la diva.
En diálogo con Primicias ya, la Chiqui opinó sobre su homenaje en su pueblo, “Me mandaron fotos cañaseños. Está José mi hermano también que era adorado en Villa Cañás. Es muy emocionante y estoy sumamente agradecida por este homenaje”.
Luego, Mirtha agregó: “Una pena que no pusieron a Goldy, ella estaba en contacto siempre con muchos miembros de Villa Cañás. La verdad que los tres hermanos éramos muy cañaseños, pero el más ligado fue nuestro amado José. Muy emotivo”, cerró la diva.
