Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Mirtha Legrand. Vuelve 13. Emocionada firmó el contrato. Regreso en los primeros días de Septiembre.

También seguirá en esa pantalla Juana Viale.

Tras varias idas y vueltas, finalmente Mirtha Legrand se reunió con los directivos de Eltrece y firmó el contrato para su regreso a la televisión.

La conductora encabezó la mesa de la reunión junto a sus nietos Juana Viale y Nacho Viale, en compañía de los gerentes Adrián Suar, Pablo Codevilla, y Coco Fernández, donde se la vio visiblemente emocionada.

«Siento ganas de llorar», se sinceró la diva en diálogo con el programa Socios del Espectáculo, cuando reveló que pensaba que no iba a volver a la pantalla chica.

«Era mi deseó y costó. Se demoró meses, meses y meses. Qué largo que fue… soy muy exigente. Conmigo misma soy exigente», reconoció.

Luego comentó que lleva la cuenta exacta de cuántos días estuvo fuera de la televisión: «2 años y 6 meses»puntualizó. “Me gusta trabajar, ocupar mi mente, mi cerebro, investigar, leer, saber. Me gustan mis invitados, aunque algunos a veces se enojen”, comentó.

Luego habló Adrián Suar, que se mostró feliz de tener a Mirtha y a Juana en el canal otra vez. “Más allá del juego, que es una comedia que hacemos con Nacho, estamos muy contentos y demoró porque las queríamos a las dos”.

Sin embargo Mirtha le señaló entre risas: «Había otros canales interesados«.

Sé que Mirtha es de toda la televisión, le dije que ojalá estuviera en Eltrece, pero que si no era así, iba a estar igual de invitado donde fuera que estuviera”, agregó Suar.

“Me querían pero ahora es una cosa impresionante, es un amor nuevo que ha surgido que me encanta y el deseo que vuelva, me emociona y es lindo«, concluyó la conductora.

SEGUIR LEYENDO.