Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Mirtha Legrand y Adrián Suar. Últimos detalles para el regreso al 13. También seguirá Juana Viale.

Posible que en Septiembre ya estén en la pantalla.

Después de idas y vueltas, el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de Eltrece es casi un hecho, al punto de que la conductora y Adrián Suar hablaron en la previa a un estreno teatral para confirmar la noticia.

Yo creo que es inminente el regreso de Chiquita”, sostuvo el gerente de programación del canal en un móvil con Telenoche. “Hoy mandamos las correcciones del contrato, y esperemos que se termine de definir”, agregó Suar.

Consultado por el retorno de la diva, expresó que la idea es que esté en el aire en septiembre. “De parte nuestra está todo bien”, afirmó.

Asimismo, el productor confirmó que el contrato es por los programas del sábado a la noche y del domingo al mediodía. “Con Juana y con Mirtha, con las dos”, aseguró.

Por su parte, Mirtha se mostró contenta con la noticia aunque entre risas señaló: “No sé, no sé, no estoy al tanto. Yo tengo ganas de volver a trabajar«.

“Me siento muy cómoda porque son muy amorosos conmigo, porque siempre me apoyan y me alientan. Tenés rating, te felicitan, no tenés y no te dicen nada”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.