Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Espectáculos

MIRTHA. «Me desperté con angustia pensando en ella». Recordó a su hermana Goldy.

«Éramos compañeras de vida».

Tras la muerte de su hermana gemela «Goldy», Mirtha Legrand habló sobre su estado de ánimo durante el aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus.

«Estoy muy triste. Sé todo lo que me van a decir, que somos gente grande, pero es doloroso. Éramos compañeras de vida, lo de Goldy me mató», reflexionó la conductora de 93 años en diálogo con Intrusos.

«Era una mujer maravillosa. Mi hermana le tenía miedo a la pandemia y murió de muerte natural», agregó Mirtha, quien en siete meses perdió tanto a su hermana como a su hermano mayor, José Martínez Suárez.

Por otro lado, reveló: «Hace 75 días que no salgo ni al balcón. La pandemia da miedo y angustia. Es terrible, no hay vacuna. Así está la humanidad. Me despierto temprano pero me quedo en la cama hasta las 11. Todos los días leo los diarios, veo algo de televisión, camino por mi casa y descanso. Duermo la siesta, que antes no lo hacía«.

Además, contó: «A la noche vienen mi hija Marcela (Tynaire) y mi nieto Nacho (Viale) a quedarse conmigo; no me dejan nunca sola».

Por último, opinó sobre el trabajo de su nieta Juana Viale, que la reemplaza en sus programas: «La veo siempre, y le doy algunos consejos. Cada vez lo hace mejor, estudia la vida de los invitados. Es la cara más linda y lo hace muy bien. Es una divina», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Mirtha Legrand