Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de enero, 2021
Espectáculos

Mirtha. Sindicato de Choferes intentó realizar una inspección en su casa.

Reclaman una deuda por su chofer. La productora de Nacho Viale hará una denuncia penal.

Delegados del Personal del Sindicato de Choferes Particulares intentaron ingresar al domicilio de Mirtha Legrand, en el barrio porteño de Palermo,
por irregularidades con los choferes empleados por la diva.

Los representantes del gremio, que están adheridos al de Camioneros, se dirigieron al cruce de las avenidas Del Libertador y Scalabrini Ortiz, para realizar un reclamo frente al domicilio de la conductora.

Según informó la Policía de la Ciudad, querían autorización para entrar y realizar una «inspección sindical».

La propia conductora explicó que su chofer tiene los aportes correspondientes al día. «Mi chofer está afiliado a otro sindicato ya hace tiempo. Lo que quieren es que se afilie al sindicato de choferes», dijo en diálogo con Clarín.

Por su parte, la productora de Nacho Viale, Story Lab, responsable de los ciclos La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, publicó un comunicado que dice que denunciarán penalmente a las personas que intentaron ingresar en la vivienda de Legrand sin ninguna orden judicial.

Además, explicaron que la empresa pertenece al sector audiovisual y por ende «su actividad se encuentra comprendida dentro del Convenio Colectivo correspondiente al SATSAID, y todos sus empleados se encuentran trabajando bajo las categorías que el convenio colectivo correspondiente determina, cumpliendo a la fecha con sus obligaciones laborales, previsionales e impositivas de forma correcta”.

«Sin perjuicio de lo expuesto, además cabe mencionar que el Sindicato de Choferes Particulares no existía a la fecha de su contratación», añade el escrito.

Y concluye: «La Sra. Mirtha Legrand ha dado instrucciones a su letrada apoderada a fin de promover la denuncia penal ante la posible comisión de los delitos de hostigamiento, extorsión y amenazas».

SEGUIR LEYENDO.