Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de octubre, 2020
Espectáculos

Mora Godoy. Confió su relación con Gustavo Sofovich. «No quiero poner etiquetas».

La bailarina reveló que tienen proyectos laborales en común.

Después de que el productor Gustavo Sofovich blanqueara su relación con Mora Godoy, la bailarina de tango dio detalles de su romance y habló de un proyecto laboral en común.

«Estoy muy bien conmigo en este momento. Es importante el factor tiempo, porque uno tiene que dejarse conocer y conocer al otro», dijo en diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial Agarrate Catalina.

«Hay un momento en que uno ya está grande y ya pasó por otras parejas», indicó. Luego, se refirió a su relación con el hijo del recordado Gerardo Sofovich: «No quiero poner etiquetas ni tener expectativas. Lo importante es que entienda mi profesión y que tengo una hija».

Por otro lado, la artista se animó a revelar el proyecto de trabajo que los une: «Está produciendo algo para mí. Yo desperté más creatividad en esta pandemia porque me permitió tener más tiempo para pensar, y él es muy buen productor».

«Él produjo muchas cosas, algunas que por ahí no se conocen. Y ahora reinventó un programa», agregó haciendo mención sobre Polémica en el Bar.

Por último, expresó: «Me gustaría tener un compañero de vida que entienda muy bien mi profesión y con el que comparta el mismo lenguaje. Eso es muy difícil en mi ambiente, y en relaciones anteriores no me han entendido».

SEGUIR LEYENDO.