Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Espectáculos

Mora Godoy-Gustavo Sofovich. De «amor platónico» a pasear tomados de la mano.

Que buen tango puede ser este romance.

El productor Gustavo Sofovich y la bailarina Mora Godoy fueron vistos caminando juntos, de la mano por la calle, y acrecentaron los rumores que los vinculaban sentimentalmente.

La noticia fue confirmada por el medio Exitoína, en el cual aseguraron que uno de sus periodistas los vio trasladándose juntos, a plena luz del día en un paseo de la Avenida Callao, uno de los puntos de la ciudad más frecuentados de la Ciudad de BuenosAires.

El hijo de Gerardo Sofovich, tiene 52 años y dos hijos, mientras que la coreógrafa y empresaria de 47 años, reconocida internacionalmente por el tango, tiene una hija. En los últimos meses, habían crecido los rumores de su acercamiento.

Si bien el medio intentó comunicarse con el productor de Polémica en el Bar, éste decidió mantener el misterio y no respondió ni por sí, ni por no. Según trascendió, el romance habría comenzado en 2019, cuando el ciclo Los Ángeles de la Mañana aseguraron que los habían visto a ambos en una cena romántica. 

En aquel entonces, cuando el panel del programa conducido por Ángel de Brito le consultaron a Gustavo si estaba de novio con la figura de tango, quiso saber de dónde había nacido esa teoría, y expresó: «Lo nuestro es amor platónico».

SEGUIR LEYENDO.