Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de octubre, 2020
Info

Caniggia vs Caniggia. Charlotte le contestó a Axel y su hermano no se quedó callado.

Conflicto familiar desde hace muchos años.

Luego de que Axel Caniggia, hijo mayor de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, criticara duramente a su hermana Charlotte, la joven contó detalles de su vínculo con él. «Estamos peleados desde hace muchos años», reconoció.

En diálogo con la periodista Karina Iavícoli, el artista plástico había dicho: «Me parece increíble que ella hable de circo, que es lo que hace constantemente. Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo le importa su fama y tener tanta arrogancia«.

Entonces, la hermana melliza de Alexander se mostró dolida y se refirió a las declaraciones de su hermano mayor en la pista del Bailando 2020: «No quería contarlo… Yo no soy rencorosa, no tengo odio”, comenzó diciendo.

Luego, expresó que extraña a su hermano y agregó: «Hace muchos años que no hablo con él, pero no quería traer esto a la pista porque soy re reservada. Ojalá se le pase…».

Por último, concluyó: «No me parece bien lo que hizo, todos quieren saber por qué subió esas cosas. Me parece raro, a mi hermano no le gusta Instagram y de golpe tira mier..«.

Entonces, Axel se hizo eco de los dichos de Charlotte y volvió a arremeter contra ella: “No voy a consentir más sus mentiras. Como ella dijo que no es rencorosa, les explico bien. Esto no es un tema de rencor de mi parte, jamás lo fue, sino todo lo contrario».

«La hemos perdonado muchas veces, pero nunca cambió ni aceptó mi felicidad. Una persona que te quiere busca tu felicidad, y por su parte nunca lo quiso”, agregó el artista.

Y fulminó a su hermana: “La gente no conoce su verdadero rostro, solamente la máscara que vende al público”

SEGUIR LEYENDO.