Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de octubre, 2021
Espectáculos

Moria Casán. Hizo poner colorado a Rodríguez Larreta.

Le preguntó sin anestesia.

Moria Casán descolocó al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con un comentario que realizó mientras hablaba sobre su relación con su esposo, Humberto Poidomani.

La exvedette y el funcionario fueron invitados al programa Lo de Mariana, donde la jurado del Bailando se refirió a su casamiento con el artista plástico, ceremonia que tuvo lugar en Italia.

«Nos casamos hace dos años. Ahora hace mucho que no nos hablamos, pero está bien así. Nuestra relación es así. Nos presentó Graciela Borges. Esa noche estaban Graciela, Christophe, Adrián Suar, Marcos Carnevale…», comenzó diciendo la actriz.

«Me encanta que un hombre sea lanzado. Enseguida, me dijo si quería casarme con él. No le importó nada. No se fijó en los prejuicios o eso de ‘mi abuelito se la hizo con vos’, ‘mi papá se la hizo con vos’, todo el mundo se la hizo conmigo….», exclamó.

Entonces miró a Larreta y dijo, «Horacito tu sabrás…», lo que generó que el funcionario se sonrojara.

Entonces, Moria rápidamente concluyó su historia: «Bueno, moraleja, fuera de todo ese combo, que viene que conmigo. Ese arbolito de Navidad, que soy yo, ‘Tutankamoria’, me dijo ‘¿te querés casar conmigo?’. Le dije que sí y nos fuimos a casar a Florencia a los quince días. ¡Fue algo increíble!».

SEGUIR LEYENDO.