Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de enero, 2021
Espectáculos

Moria Casán vs Nacha Guevara. Tenso cruce. Se dijeron de todo.

Gestos, exabruptos y frases fuera de lugar.

Moria Casán y Nacha Guevara protagonizaron un fuerte cruce al momento de dar las devoluciones en la última gala de eliminación del Cantando 2020.

Cuando la ex vedette estaba puntuando a la pareja de Pablo Ruiz y Melina de Piano, le recriminó a ésta última sólo presta atención a las devoluciones de Karina «La Princesita» y de Nacha, a quien llamó «Nachopra» (una mezcla entre su nombre y el del médico y escritor indio Deepak Chopra).

«¿Qué tomaste esta mañana?», le preguntó Guevara. «Lo mismo que vos. Me comí una pizza con doble polvo, mi amor. Los polvos que me están echando no te los echarás vos», respondió Moria. «Dejate de joder con Chopra», retrucó Nacha.

Luego, La One señaló: «La señora dice que yo tengo un humor perimido y para mí ella es una impostora que hace imposición de manos. Para mí es mala persona y se hace la buena dando clases de cómo ser buena persona». Y añadió: «Nachopra, cuando hiciste imposición de manos fue una decadencia total, mamarracho«.

«Qué feo envejecer así, es resentimiento puro. Sos muy oscura, no quiero decir lo que estoy pensando, no lo voy a decir, yo me freno porque tengo ese poder de frenarme nada más», dijo la cantante.

Y Moria continuó: «Yo no envejezco, yo crezco, mostrá lo que sos. Te he visto en el teatro, lo que hacés con la gente y cómo has maltratado. Si no era por mí, esa obra no se hacía», en referencia a la puesta teatral La gran depresión, de la temporada pasada.

«Tengo la alegría que después de esto no la voy a ver nunca más”, concluyó Nacha.

SEGUIR LEYENDO.