Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Espectáculos

MORIA. PARA SUSANA: «No somos amigas».

El problema es el hermano de Su.

«No voy a hablar de esa señora nunca más», dijo Moria Casán sobre su relación con Susana Giménez. Y además, expresó que a pesar de que trabajaron juntas en la década de los 80, no son amigas.

«Estuve con la señora Mirtha Legrand en un evento, y me dijo que la había llamado Susana para decirle que yo hablaba siempre de ella y que la trataba de tonta», comenzó diciendo la exvedette en diálogo con Confrontados.

«Nunca hablé mal, pero algunos periodistas se ponen en lugar de felpudos. Susana es así. El problema es el hermanito que tiene, que se cuelga de mí, es como la voz de Susana», agregó en refrencia a Patricio Giménez.

Susana junto a su hermano, el cantante Patricio Giménez.

“Trabajamos juntas en los ’80, nunca más nos vimos. Es verdad que vino a verme en el teatro y yo no fui pero le devolví la gentileza con notas en su programa, yo estaba al lado cuando nadie quería ir”, recordó la conductora de Incorrectas, pero enfatizó: “No somos amigas”.

Por último, reveló que ella le presentó a Facundo Moyano, y aseguró que el diputado y la diva de los teléfonos tuvieron una relación amorosa. «Es un tipo muy seductor, y ella le dijo que le gustaba mucho. Y se ve que ahí quedaron».

«¿Será por eso que hubo un cortocircuito entre Susana y Nicole Neumann por lo del perro? No sé. En calzones y corazones no hay que meterse», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.