Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Espectáculos

MORIA VS GEORGINA. «Tiene cagazo de enfrentarme». La pelea que no tiene final.

Criticó a la actriz por renunciar al certamen.

Moria Casán se refirió a la decisión de Georgina Barbarossa de renunciar al Cantando por un sueño después de que se confirmara que la exvedette será jurado del certamen.

«Gracias a todos por los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra mi moral y mi ética no tienen precio», había escrito la actriz en sus redes sociales para explicar la situación, haciendo referencia a la mala relación que mantiene con la One.

Pero la conductora de Incorrectas no se quedó callada y, en diálogo con el periodista Juan Pablo Godino para Primiciasya, expresó: «Me parece que todo eso se llama cagazo de enfrentamiento, cagazo a enfrentarme y lo disfraza de dignidad, moral y ética», consideró la One.

«No sé qué capacidad de perdonar tendrá ella, el único que puede perdonar es alguien superior y esta está muy alejada de ser un ser superior», agregó.

Luego, confesó: «No me importa su perdón y menos su dignidad, ni cuestionarla ni nada. Detrás de ese versito de la dignidad hay una victimización. Estamos en la época del absurdimos, habrá mucho absurdo. Yo estoy en la época de avanzada si hay algo que nunca me importó, es lo que digan de mí. Vaselina para todes».

Y concluyó: «Es una ridícula, absurda. Yo se muy bien el ser humano que soy y lo profesional que soy».

Moria hizo pública su felicidad de ser parte del jurado de la renovada sección de Showmatch, y estará acompañada por Karina «La Princesita», Pepe Cibrián y Nacha Guevara. Sobre su probable participación en el Bailando 2020, cuyo estreno sigue siendo una incertidumbre, deslizó que podría no estar presente.

SEGUIR LEYENDO.