Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

Murió Ana María Casó. La actriz tenía 83 años.

Fundadora del inolvidable Teatro Abierto.

La actriz Ana María Casó, de amplia trayectoria en teatro, cine y televisión, falleció a los 83 años. Fue encontrada sin vida en su domicilio, pero aún se desconocen las causas de su muerte.

Despedimos con dolor a la actriz Ana María Casó. Su destacada trayectoria incluye trabajos en teatro, TV y cine. Fue dirigente de nuestro sindicato, al que estaba afiliada desde 1969. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, acompañándolos en este duro momento”, informó la Asociación Argentina de Actores.

La carrera de Casó abarcó más de sesenta años en diferentes medios y se destacó por ser la fundadora de Teatro Abierto. En ese ámbito, donde más se destacó, participó en obras como «Contra la Seducción», «Doña Flor y sus dos maridos», «La gata sobre el tejado de zinc caliente», «El burdel de París», «Ceremonia secreta», «Mamá es una estrella», entre otras.

En televisión tuvo participaciones en programas como «Rosa de lejos», «María de nadie», «Clave de sol», «Cebollitas», «Muñeca Brava», «Resistiré», «Padre Coraje», «Amor en Custodia», «Mujeres Asesinas», «Sos mi Vida» y «Amas de Casa Desesperadas». En la pantalla grande apareció en «Correccional de mujeres», «La revelación», «Placer sangriento», entre otras películas.

SEGUIR LEYENDO.