Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Murió Arturo Bonín. El actor tenía 78 años.

La noticia fue confirmada por su familia. Era uno de los referentes más respetados por sus colegas y el público.

El actor Arturo Bonín falleció a los 78 años luego de que se conociera que se encontraba atravesando un delicado estado de salud. El artista estaba acompañado por su esposa Susana Carty sus dos hijos.

Su familia confirmó su muerte a través de un comunicado. «Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín. Agradecemos a todos los que nos han acompañado en esta difícil etapa y a todos los que sienten su pérdida«, dice el texto.

Además, se remarca que el artista «amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan«.

Nacido en Buenos Aires en 1943, Arturo Bonini (tal era su verdadero nombre), participó en casi 40 películas, como Asesinato en el Senado de la NaciónIluminados por el fuego y Contar hasta diez.

En televisión, estuvo en títulos como MontecristoVidas robadas Dulce amor. En teatro, el cual había definido como su espacio favorito, estuvo en más de 22 obras, entre las que destacan WhitelockeUn general inglés, IlliaCódigo de familia El conventillo de la paloma.

La familia del actor informó que no se realizará velorio, entierro ni ceremonia religiosa.

SEGUIR LEYENDO.