El actor Arturo Bonín falleció a los 78 años luego de que se conociera que se encontraba atravesando un delicado estado de salud. El artista estaba acompañado por su esposa Susana Carty sus dos hijos.
Su familia confirmó su muerte a través de un comunicado. «Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín. Agradecemos a todos los que nos han acompañado en esta difícil etapa y a todos los que sienten su pérdida«, dice el texto.
Además, se remarca que el artista «amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan«.
Nacido en Buenos Aires en 1943, Arturo Bonini (tal era su verdadero nombre), participó en casi 40 películas, como Asesinato en el Senado de la Nación, Iluminados por el fuego y Contar hasta diez.
En televisión, estuvo en títulos como Montecristo, Vidas robadas y Dulce amor. En teatro, el cual había definido como su espacio favorito, estuvo en más de 22 obras, entre las que destacan Whitelocke, Un general inglés, Illia, Código de familia y El conventillo de la paloma.
La familia del actor informó que no se realizará velorio, entierro ni ceremonia religiosa.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA