Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Espectáculos

Murió Charlie Watts. El baterista de los Rolling Stones tenía 80 años.

Estaba internado en un hospital de Londres. Había decidido no participar de la próxima gira del icónico grupo.

El baterista de los «Rolling Stones», Charlie Watts, falleció a los 80 años en un hospital de Londres, poco después de que se conociera la noticia de que no iba a estar en la gira No Filter de la banda.

Su publicista Bernard Doherty, confirmó su deceso a través de un comunicado: “Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia».

«Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”, agrega.

Watts fue miembro de la banda británica desde enero de 1963, cuando se unió a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones en su incipiente grupo.

El músico fue sometido a un “procedimiento exitoso” después de que se le detectara un problema durante una revisión de rutina. Los médicos consideraron en su momento que no era apto para unirse a la gira reprogramada de 13 fechas, y se encontraba con “descanso y recuperación”.

El objetivo de los Stones era que el baterista volviera a estar en forma para las celebraciones del 60 aniversario de la banda en 2022, cuando lanzarán su primer álbum de canciones originales en 17 años.

SEGUIR LEYENDO.