Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Espectáculos

Murió Eduardo Baldani. Interpretó al ‘Doctor’ en la telenovela Muñeca Brava que, protagonizaron Facundo Arana y Natalia Oreiro.

El actor y director tenía 75 años.

El actor Eduardo Baldani, de amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, falleció a los 75 años por causas que por el momento se desconocen.

La Asociación Argentina de Actores fue la encargada de confirmar la noticia a través de sus canales oficiales. «Despedimos al actor y director Eduardo Baldani. En sus seis décadas de trayectoria trabajó en televisión, cine, teatro y publicidad en Argentina, Chile, España e Italia. Nuestras condolencias a sus familiares y amistades, abrazándolos en este momento de tristeza», escribieron.

Eduardo Achille, como era su verdadero nombre, se formó en Argentina con Augusto Fernández, Lito Cruz, y Agustín Alezzo. Además, estudió en Nueva York, Madrid, Barcelona y Londres. 

Uno de sus papeles más recordados en televisión fue el del «Doctor», que interpretó en la novela «Muñeca Brava», protagonizada por Facundo Arana y Natalia Oreiro.

En la pantalla chica argentina también apareció en ficciones como «El amor tiene cara de mujer», «Cuatro hombres para Eva», «Buscavidas», «La bonita página» y «La familia Potente». En Chile, en «Berlín 1930», «Casa Grande» y «El milagro de vivir», entre varias otras.

En cine hizo películas como «Cómplices del silencio» y «Gringuito» y desde hacía más de tres décadas tenía su propio estudio de actuación.

SEGUIR LEYENDO.