Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 8 de agosto, 2020
Espectáculos

MURIÓ EL CANTANTE JUAN RAMÓN. Tenía 80 años.

Padecía pulmonía y estaba muy debilitado.

El popular cantante Ellery Guy Rech, mejor conocido como Juan Ramon falleció a los 80 años tras padecer de pulmonía, sumado a una gastritis crónica que afectaba a su estado de salud.

La noticia fue confirmada por su esposa Isabel, quien indicó que el artista nacido en la ciudad santafesina de Cañada de Gómez se encontraba muy debilitado.

Comenzó su carrera en la década de 1960, con canciones que ya eran éxitos en Europa y Estados Unidos. Dentro de ellas, destaca la versión en español de «Aline». Luego interpretó grandes «hits» italianos y franceses, y comenzó a llamarse Juan «Corazón» Ramón.

Además incursionó en el tango y la música tropical, algunas de sus canciones más recordadas son “Cariñito”, “Tabaco y ron”, “Suena el teléfono” y “Macumba”, entre otras. Su último disco, llamado «Juan Ramón y sus amigos», fue editado en 2015.

“Sinceramente, nunca pensé que iba a ser un cantor que iba a tener la suerte de grabar tantos discos y de tener un público tan grande y con tantos años. Pero, no tuve sueños porque todo se fue dando espontáneamente. Yo pensé siempre que lo que hacía era natural. Tuve fracasos hasta llegar a un éxito”, remarcaba en sus entrevistas.

SEGUIR LEYENDO.