Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Espectáculos

MURIÓ MARIE FREDRIKSSON. La cantante de «Roxette» tenía 61 años.

Luchaba contra un cáncer cerebral desde hace 17 años.

La cantante Marie Fredriksson, integrante del grupo sueco «Roxette», que conformaba junto con el músico Per Gessle, falleció tras luchar desde 2002 con un tumor cerebral.

La noticia fue confirmada por la representante de la banda, Marie Dimberg: «Con gran tristeza debemos anunciar que una de nuestras más grandes y queridas artistas ha fallecido, Marie Fredriksson».

Por su parte Gessle, su compañero, le dedicó unas conmovedoras palabras: «Gracias Marie por todo. Fuiste una música excepcional, una maestra de la voz, una intérprete asombrosa. Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro con los más hermosos colores. Fuiste la más maravillosa amiga por más de 40 años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber compartido tanto de tu tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor. Todo mi amor para vos y tu familia. Las cosas nunca serán iguales».

Resultado de imagen para marie fredriksson y per gessle
Per Gessle y Marie Frediksson en los ´80.

Fredriksson alcanzó la fama internacional en la segunda mitad de los años ’80 y gran parte de los ’90, junto con Gessle, guitarrista y compositor. Sin embargo en los primeros años del 2000 debió suspender su actividad musical por sus problemas de salud.

Entre las canciones más recordadas del grupo se encuentran «The look», «It must have been love», «Dressed for success», «How do you do», «Listen to your heart» y «Joyride».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: marie fredriksson roxette