Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Murió Ulises Eyherabide. El músico y cantante tenía 55 años.

Líder del grupo de rock cristiano «Rescate».

El músico de rock cristiano y líder del grupo «Rescate», Ulises Eyherabide, falleció a los 55 años, víctima de una enfermedad que padecía desde hace meses, según informó el pastor Dante Guebel, que era su amigo.

Fuiste y serás el último Rock Star de un ambiente que no tolera demasiado a los que sobresalen entre las ovejas clonadas, un pionero que se atrevió a cruzar el puente entre la religión organizada y el público real, el que llevó el mensaje más allá de las barrocas paredes evangélicas”, escribió Guebel en sus redes sociales al comunicar la noticia.

Hasta luego, Ulises. Van a pasar muchos años para que logre olvidarme de alguna de tus canciones. Sé que ya no sufres, pero…¡Pucha que me duele!”, añadió el pastor en su publicación.

Eyherabide era oriundo de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, y había construido una carrera como cantante, compositor y productor musical. Sin embargo, también era arquitecto y diseñador gráfico.

En 1987 creó «Rescate» junto al músico estadounidense Jonathan Thompson y en 2020 anunciaron su separación. Lanzaron ocho discos donde combinaron géneros como el rock, el reggae, ska y hard rock.

En más de 30 años de trayectoria, transmitió un mensaje religioso a través de canciones como Indudablemente, De aquí no me voy, Tiene Razón y Yo no abandono, entre otras.

SEGUIR LEYENDO.