Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Espectáculos

NACHO VIALE. Habló tras haber sido embestido por un auto.

«La saqué muy barata».

Nacho Viale se expresó tras recibir el alta después de haber sufrido un accidente de tránsito mientras manejaba su moto por el barrio de Palermo. «La saqué muy barata», declaró.

El productor televisivo estaba circulando por Avenida Santa Fe y fue embestido por un automóvil cuando se dirigía a Estudio Mayor para grabar La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. A través de sus redes sociales manifestó su enojo con la conductora.

«Quiero agradecer a todos los que se preocuparon, me llamaron y escribieron. Tuve un choque muy fuerte por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importo nada», escribió.

«Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto», añadió en la publicación.

Además, dijo que la conductora «no tuvo ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. Por último, agregó: «En fin… la saque muy barata».

El hecho ocurrió cuando el nieto de Mirtha Legrand, a bordo de su moto BMW, impactó con el auto Peugeot 207 de una conductora que hizo una mala maniobra al doblar en un lugar prohibido.

Según trascendió, Nacho, productor del programa que conduce actualmente su hermana Juana Viale, llevaba casco y se recostó sobre el asfalto mientras esperaba por atención médica. Después, una ambulancia lo trasladó al hospital Rivadavia, donde se le realizaron los estudios correspondientes, y posteriormente al Sanatorio Mater Dei.

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: Nacho Viale