Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Espectáculos

NACHO VIALE. Se infectó de coronavirus.

Estima que se pudo contagiar cuando lo asistieron por el accidente de tránsito.

El productor Nacho Viale reveló que se contagió de coronavirus en el Hospital Rivadavia luego de ser atendido por un accidente de tránsito que protagonizó mientras se trasladaba en su moto.

El nieto de Mirtha Legrand no había hecho trascender la información para resguardar a sus padres y a su abuela. «Tuve Covid-19, pero lo transité asintomático, no tuve absolutamente nada de lo que venimos escuchando en estos meses», contó en diálogo con Confrontados.

«La verdad estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, con los que hace tiempo no tengo contacto«, agregó.

Además, indicó: «Estoy bien, estoy negativizado. Todos los que tuvieron contacto conmigo se hisoparon y les dio negativo por suerte. Ya llevo 9 días solo y mañana estaré liberado para poder salir«.

Por último, concluyó: «La recuperación del accidente me va a llevar unos días más. Asi que el sábado ojalá ya pueda estar en el estudio«.

Viale había sido embestido por un automóvil cuando se dirigía a las grabaciones de los programas que actualmente conduce Juana Viale. Según dijo, un coche intentó doblar en un lugar prohido, lo que provocó que él impactara de frente contra el vehículo.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: accidente Nacho Viale