Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Info

MORIA CASÁN CONTRA SOLITA SILVEYRA. «Tan buenita como una araña».

Duras declaraciones contra su ex compañera del Bailando.

Moria Casán apuntó fuerte contra Soledad Silveyra después de que la actriz revelara que fue difícil trabajar con ella y Nacha Guevara en la época en que fueron compañeras en el jurado de Bailando por un Sueño.

«Con Moria y con Nacha no fue fácil”, contó «Solita» a Juana Viale en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, dejando ver que la relación entre ambas no es buena hace tiempo.

Tras sus declaraciones, la ex vedette y actual jueza del Cantando arremetió contra su colega a través de sus redes sociales «Que densa Solicienta, tan buenita como una araña pollo de campo», comenzó diciendo.

«Soltá y colgate de las pussies del programa coral que produce LA FLIA, que raro que de la única que se habló por lo «buenita» fué de VOS? parecés un tango… olvidate de los que te hicieron pasar mal CHAN CHAN», lanzó con dureza.

Por último, agregó: «Me invitaron, voy a ir cuando estés? O cuando no estés? voy a dejar pasar un tiempo, así descubren tus estrategias de guerra? no LING YU TAN guerrilerita de forrándula, farándula #AGUANTE compañera carajo mierda».

SEGUIR LEYENDO.