Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de enero, 2021
Espectáculos

Natalie Perez. «Siempre es fuerte ver a tu pareja cerca de otra mujer».

«Al Polaco lo vi el día que grabamos la canción, el videoclip y después no lo vi más».

Natalie Pérez enfrentó los rumores que la vinculaban sentimentalmente con El Polaco, después de que la artista lanzara una canción junto al cantante tropical, cuyo videoclip tiene escenas románticas.

En diálogo con la periodista Catalina Dlugi, en su ciclo radial Agarrate Catalina, la actriz habló sobre las repercusiones tras la promoción del tema El Regalo.

«La canción está buenísima. No me enojó lo que se dijo, pero al principio me llamó la atención y dije ‘qué pena que se opaque el trabajo’, comenzó diciendo.

Y reveló: «Después me llamó mi abuela y me preguntó qué pasó, a lo que le dije ‘no sé qué pasó y espero no estar metida en el lío’”.

Sobre su relación con el músico, quien atraviesa una crisis de pareja con Barby Silenzi, aclaró que su vínculo es estrictamente laboral. “Al Polaco lo vi el día que grabamos la canción, el videoclip, y después no lo vi más”.

En ese sentido, se manifestó sobre lo que pudo haber sentido la bailarina.
“Siempre es fuerte ver a tu pareja cerca de otra mujer, ningún humano está preparado para ver a su pareja besarse con otra persona. No estamos preparados para ver eso”.

“Yo soy re celosa y estoy tratando de modificarlo y si esto le pasó a Barby, la entiendo”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.