Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de noviembre, 2020
Espectáculos

NATALIE WEBER. Duro mensaje contra la «China» Suárez. «No rompo familias».

«Es mi opinión y no me retracto».

Natalie Weber criticó duramente a Eugenia «La China» Suárez, en medio de la polémica por la venta de productos estéticos de una compañía internacional, que implicó a varias famosas.

Tanto la pareja del actor Benjamín Vicuña como la esposa del futbolista de Boca, Mauro Zárate, utilizaron sus redes sociales para promocionarlos. Un usuario lo detectó y le envió un mensaje directo a Weber: “No le llegás ni ahí a la China Suárez”.

Natalie Weber.

Lejos de ignorar o cerrar la conversación, la modelo contestó: “No cierro los comentarios, bebita. Gracias a Dios que no llego a la China. No me coj… marido ajeno ni rompo familias”.

Los mensajes fueron difundidos por el periodista Rodrigo Lussich, en Intrusos.

Más tarde, Natalie salió a aclarar sus dichos: “Fue una opinión mía en privado y se viralizó. Cada uno tiene su opinión sobre el otro y la verdad no siento culpa. Sentiría culpa, en tal caso, si yo escribo un tweet y hay una mina embarazada y sé que le puedo causar un daño. No fue en modo público, fue privado”, aseguró.

“No me retracto ni redoblo la apuesta. Se viralizó y quedaría como de cag… decir ‘esto no es lo que pienso’”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.