Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Espectáculos

SUSANA GIMÉNEZ. Viajó a Uruguay en medio de la cuarentena.

Estaría tramitando la residencia en Punta del Este.

En medio de la cuarentena obligatoria decretada por la pandemia de coronavirus, Susana Giménez se trasladó a Uruguay junto a su hermano, Patricio Giménez. 

La Administracion Nacional de Aviacion Civil (ANAC) confirmó que la conductora televisiva tomó un vuelo privado en Aeroparque tras recibir la autorización.

La diva abordó una aeronave Lear Jet 60, de la firma Baires Fly, con destino a la ciudad de Montevideo. «El vuelo estaba en condiciones y cumplía los requisitos de seguridad», indicaron desde la autoriad aeronáutica.

A pesar de que la mayoría de los vuelos habilitados en este contexto son los de tipo sanitario, Susana pudo viajar porque estaría tramitando su residencia en el país vecino.

Antes de trasladarse, la conductora permaneció en aislamiento en su casa de Barrio Parque desde que se oficializó la cuarentena el 19 de marzo pasado.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: susana Gimenez Uruguay