Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Nico Occhiato y Flor Jazmín. Casamiento para una serie. Darán el sí real

Una boda ambientada a finales del siglo XIX.

Se confirmó la boda Nico Occhiato y Flor Jazmín, pero no es un acontecimiento normal ya que la pareja va a dar el sí el próximo 30 de mayo en el Teatro Colón. Se trata de una boda totalmente falsa para el estreno de la próxima temporada de Bridgerton, serie conocida de romance ambientada en el siglo XIX.

“En dos semanas nos vamos a casar”, anunciaron, entre risas, junto a sus compañeros de ciclo Nacho Elizalde, Momi Giardina y Santiago Talledo en el programa de streaming Nadie Dice Nada. Tras ocasionar un vaivén de emociones entre los presentes, el creador del canal llevó tranquilidad al estudio y les explicó que no iba a ser una boda real, sino que les llegó una propuesta por parte de Netflix.

En ese contexto, y jugando un poco con su historia y la de Flor Jazmín, el conductor explicó que en esta nueva entrega de la ficción, “dos amigos se enamoran”, lo cual trajo recuerdos de los inicios de su relación con su pareja. “¿Qué pasó? La productora se acercó a nosotros y querían hacer una falsa boda, entonces dijimos: ‘Nosotros estamos re enamorados, ¿por qué no la hacemos?’. Y ya que la comunidad de Luzu fue parte desde entrada, ¿por qué no la transmitimos?”, sumó Occhiato.

Asimismo, sin demasiadas vueltas, confirmaron que el megaevento será el próximo jueves 30 de mayo, a las 20.30 horas. No sólo lo realizarán con una ambientación digna de la serie basada en las novelas de Julia Quinn, sino que también contarán con la ropa adecuada. “Antes de venir me tomaron las medidas para hacerme un vestido de novia. Va a ser con temática del siglo XIX”, contó Flor Jazmín para luego sorprender a Santi Talledo preguntándole si le gustaría oficiar la boda.


Bridgerton tercera temporada.

Finalmente, Nico terminó de desmentir todo tipo de rumores al agregar: “Por nuestras creencias, no creo que nosotros nos casemos de papel. Así que esto va a ser lo más parecido a un casamiento de verdad. Va a haber banda en vivo, orquesta en vivo. Una transmisión especial, alfombra roja. Invitados especiales, todos los de Luzu, familiares… Y puede que invitemos oyentes, que participen para venir a compartirlo. Va a haber de todo”, cerró Occhiato.

Seguir leyendo