Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

NICOLÁS CABRÉ-LAURITA FERNÁNDEZ. Reencuentro y rumores de reconciliación.

Fueron vistos juntos en la casa del actor.

Tras haber desmentido los rumores de romance que la vinculaban con Marcelo Tinelli, Laurita Fernández tuvo un nuevo encuentro con Nicolás Cabré, de quien se había separado hace cuatro meses.

La noticia fue confirmada por el periodista Guido Záffora en Intrusos, quien contó que la conductora del Cantando 2020 pasó el último fin de semana en la casa del actor. «Laurita tiene un acercamiento, hay diálogo, intercambio de mensajes, con Nicolás Cabré», aseguró. 

«No es una reconciliación pero hace tiempo que vienen charlando», agregó antes de mostrar una foto como prueba del encuentro.

Laurita Fernández y Cabré, otra vez juntos. Captura TV. "Intrusos".


«Cuando se dieron cuenta que los habían visto juntos, se fueron rápido para la casa de Cabré», explicó Záffora. Para despejar las dudas, agregó una imagen donde se ve a la bailarina con un buzo rosa puesto, que lució ese mismo día en una de las últimas fotos en su Instagram.

Hace una semana, Laurita había hablado sobre su decisión de separarse del actor en el programa Los Ángeles de la Mañana: «Él cambió sus sueños y su manera de proyectarse a futuro y yo con eso no negocio. En realidad, no sé bien qué quiero de mi vida, pero sé que no me puedo amoldar a sus nuevas condiciones, ni lo voy a hacer, ni quiero«.

SEGUIR LEYENDO.