Santo en la Web y en la Red

jueves, 5 de marzo de 2026
jueves, 5 de marzo de 2026

Nicolás Magaldi. Cayó por la escalera de su casa.

Nicolás Magaldi sufrió un accidente doméstico que lo mantendrá alejado de los programas que conduce en radio y televisión por un tiempo, según contó él mismo. El conductor dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

 

El animador bajaba por la escalera de su casa cuando se patinó e intentó agarrarse de la baranda, pero el brusco movimiento afectó uno de sus hombros, que terminó saliéndose de lugar.

No estaré en el trabajo. Caí de la escalera y me disloqué el hombro. Un momento de porquería. Apenas me reoponga, vuelvo al vivo de la radio y tele”, publicó el conductor de El Show del Problema, ciclo que conduce en Canal 9 y que emitirá un programa que ya había sido grabado. 

Además, Magaldi también se perderá la conducción del programa radial Todos Arriba, en el que trabaja hace dos años y que ante su ausencia fue sustituido por Guido Zaffora, quien lo acompaña en la columna de espectáculos.

Por otro lado, Nicolás detalló que afortunadamente no sufrió ninguna fractura aunque debe llevar el brazo inmovilizado por recomendación médica.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Tomasito y Guido Süller. Se van a casar.

Vicuña. Blooper con la China y un papagayo.

Seguir leyendo