Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Nicole. A Julieta Prandi. Falsa y sin códigos.

La pelea por descubrir quien fue la persona que apodó » Muqui, la mucamita» a Carolina «Pampita» Ardohain sumó un nuevo capítulo. Hace unos días Nicole Neumann atribuyó la creación del término, que se utilizaba para llamar maliciosamente a la actual pareja de «Pico» Mónaco, a Julieta Prandi, pero a la exmodelo y conductora se molestó por la infidencia y acusó a la ex de «Poroto» Cubero de haberlo hecho.

“Me molesta la gente que no tiene códigos, que es algo muy común en este ambiente. Yo tengo códigos y no soy falsa“, dijo Neumann muy enojada. «Sigo sosteniendo yo no puse ningún apodo, se lo decían la verdad casi todas las chicas en los backstage. Si alguna vez lo usé, no fui yo el que se lo inventó», continuó con su descargo en el programa de Robertito Funes.

Después, la modelo ligada sentimentalmente al diputado Facundo Moyano concluyó: «¿Si lo usé?, puede ser, como todas, ¿y por qué?, porque la verdad nadie tenía mucho cariño por ella porque no se comportaba como buena compañera en los backstage, ésa es la verdad, no es porque todas éramos malas». 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Pampita. Prandi dijo que Nicole le puso “muqui”.