Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de enero, 2021
Espectáculos

NO MÁS CHAVO DEL 8. Los programas de «Chespirito» dejarán de emitirse en todo el mundo.

No hubo acuerdo entre Televisa y el hijo del actor.

Luego de 50 años de transmisión de los programas del comediante Roberto Gómez Bolaños, conocido como «Chespirito», como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, ya no saldrán más al aire en todo el mundo, luego de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no llegaran a un acuerdo.

La noticia fue confirmada por Roberto Gómez Fernández, hijo del actor mexicano y director de la productora. Asímismo, señaló que se encuentran en la búsqueda para los shows vuelvan a la pantalla chica.

Por su parte, la actriz Florinda Meza, viuda de Gómez Bolaños y recordadar por interpretar a “Doña Florinda” en la vecindad de El Chavo del 8, dijo que ella no fue parte de las negociaciones y se expresó en sus redes sociales.

Además, la artista de 71 años mencionó que los programas de «Chespirito» ya son «de culto» y «forman parte del ADN de los latinos» y disparó contra Televisa: «Es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran».


Las últimas emisiones de los programas de «Chespirito», entre ellos El Chavo del 8El Chapulín ColoradoLos Caquitos (El Chómpiras y el Botija) y Los Chifladitos se vieron por última vez el pasado viernes 31 de julio.

A lo largo de su dilatada trayectoria, Roberto Gómez Bolaños, quien falleció a los 85 años en noviembre de 2014, creó más de 100 personajes, docenas de comedias y más de 40 películas.

SEGUIR LEYENDO.