Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 8 de agosto, 2020
Info

COCO SILY. Confirmó que tiene coronavirus.

El actor fue internado por un fuerte dolor abdominal y le realizaron el hisopado.

Luego de ser internado de urgencia por un fuerte dolor abdominal, Coco Sily confirmó que dio positivo en el test de coronavirus, después de que los médicos decidieran realizarle los estudios correspondientes.

“Me hicieron una ecografía de abdomen y de tórax, porque yo vine por divertículos, porque vieron unas manchitas», había contado el actor. Sobre el hisopado para detectar el COVID-19, expresó: «En la de tórax, según ellos tengo COVID, yo no tengo ningún síntoma».

Después de que se confirmara el resultado de la prueba, utilizó sus redes sociales para comunicarlo: «Hola a todos como ya saben estoy internado y que el resultado del hisopado de recién fue positivo. Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático», escribió.

A raíz de la enfermedad, el artista debió cancelar su presencia en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, donde había sido invitado junto a Daniel AráozRoly Serrano y Puma Goity. 

También suspendió la función vía streaming de “Los catedráticos”, la obra en la que comparte elenco con los mismos actores, y que fue adaptada al entorno digital por la cuarentena obligatoria.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Coco Sily Coronavirus