Comenzó el verano y junto con él la temporada de obras de teatro en Carlos Paz para la cual Noelia Marzol ya se está preparando. La modelo y conductora vuelve a pisar las tablas con el show Bien Argentino con el que estuvo de gira hasta hace poco por Misiones.
Además de los viajes por trabajo, Noelia volvió, hace unos meses, de sus vacaciones en Miami junto con su novio, el empresario gastronómico Marcos Baldovino. El primer viaje juntos de la pareja.
Pero no todos son viajes ne la vida de la modelo, recientemente Noelia protagonizó un enfrentamiento con Sol Pérez por una fiesta en a la que ambas asistieron contratadas para conducir el evento y la chica del clima se sintió maltratada.
“Antes de ir a un lugar debería tener a alguien que sea un poco más responsable que sepa bien qué es lo que va a hacer, para qué le pagan, hasta qué horario, y demás”, dijo Marzol en el programa de Maju Lozano, Todas las tardes. Tras esta declaración Sol se enfureció y comenzó una discusión que fue subiendo de tono.
“Me parece una falta de respeto que no te solidarices como mujer cuando a una mujer le pasó un hecho horrible y horrendo y se sintió mal”, le respondió Sol cuando Noelia aclaró que la chica del clima “empezó a los gritos, lo escuchamos todos y la verdad es fue muy incómoda la situación”.
La situación pasó a mayores cuando Sol amenazó a Noelia con tomar acciones legales y se despidió del móvil.
Mientras tanto otra noticia, no tan polémica, vinculada a Noelia captó la atención de los medios. El papá de Barbie Vélez, Alejandro Pucheta decidió hacerse un tatuaje en el brazo que luce exactamente igual a Noelia en una de sus producciones en la playa. Para ella la elección de su imagen fue un “halago”.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.





