Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Espectáculos

SUSANA Y NICOLE. Después del «estúpida».

Neumann la llamó y retornó la paz.

Luego de que Susana Giménez y Nicole Neumann se cruzaran después de que la diva devolviera una cachorra que adoptó a un criadero porque la «mordía mucho», la modelo reveló que mantuvieron una charla privada.

“Cuando adoptás un animal es como un hijo. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo”, había dicho la ex de «Poroto» Cubero.

Por su parte, Susana le respondió: “Nicole es una estúpida. Ella sabe lo que me gustas los animales. A mi me dolió mucho. Que se meta en su vida”.

Entonces, la panelista de Nosotros a la Mañana decidió aclarar la situación con la conductora: «Hablé con ella, le mandé mensajitos. Hablamos bien, lo que pasa es que se le tradujo todo de mala manera, le dijeron cosas que supuestamente yo dije y no fue así», comenzó diciendo.

«Yo le aclaré realmente lo que dije, así como también siempre dije que la admiraba de toda la vida, que sé que ama a los animales y a los perros tanto como yo, y se aclaró todo. Hablamos súper bien», agregó.

Por último, concluyó: «No es tiempo de confrontar. Estamos en un momento en el que estamos para otras cosas».

SEGUIR LEYENDO.