Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

«Nos salvamos de Milagro». Flor Jazmín Peña, ganó el Bailando 2019, tuvo un accidente cuando perdió el control del auto. VIDEO.

El vehículo sobrevoló una cerca y volcó dentro de un campo tras dar unos tumbos. Ella y su colega Agustín Franzoni ilesos. Auto destruido.

«Nos salvamos de milagro». Así relató la bailarina Flor Jazmín Peña, quien ganó el Bailando 2019, el temible accidente que sufrió viajando a Pinamar cuando perdió el control de su automóvil.

Según explicó la participante de Showmatch, el vehículo sobrevoló una cerca y volcó dentro de un campo tras dar unos tumbos, aunque ella y su amigo y colega Agustín Franzoni resultaron ilesos.

“Es probable que el vehículo tenga destrucción total, nosotros ni un rasguño”, escribió en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo había quedado el coche. “Capaz sea cringe postear esto, pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños», añadió.

«Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida”, concluyó en su mensaje.

Además, la artista compartió una captura del chat que tuvo con su madre, y reflexionó: “’Me cuidan de todos lados’ dije y se ve que no mentía”. Tras la publicación, utilizó sus stories para contar cómo vivió el hecho.

“Creo que es el primer momento en el que nos volvemos a sentir nosotros. No sé bien qué decir, no sé qué se dice en estos casos, pero la verdad es que fue un milagro lo que pasó. Mal”, señaló.

No entendemos cómo estamos así, enteros, así que usen el cinturón. Quédense tranquilos que está todo bien. Fue cuestión de un segundo, no sabemos bien qué pasó”, agregó.

“Estábamos con el auto completamente fuera de control y lo único que pude hacer fue estar en silencio, agarrarme del cinturón y la puerta y pensar ‘vamos a estar bien’ hasta que por suerte el auto volcó y frenó. Nos metimos en un campo, dimos vuela en el aire y no tenemos un rasguño», contó sobre el siniestro.

“Es rarísimo explicar esto, y al mismo tiempo es difícil no blanquear esto porque es algo que te atraviesa y porque todavía sigo en shock», cerró con su explicación.

SEGUIR LEYENDO.