Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pablo Tamagnini. El cantante de «La Konga» se peleó con su hermano. 81 puntos de sutura en la cara.

«Fue por un auto que yo tenía y él rompió. Peleamos a morir como dos perros».

Pablo Tamagnini, cantante de la banda de cuarteto «La Konga», abrió su corazón al hablar de lo que consideró una de las etapas más complicadas de su vida y relató el fuerte enfrentamiento físico que mantuvo con su hermano, donde terminó con 81 puntos de sutura en su cara.

Mi hermano estaba en una situación fea y tuvimos una riña por un auto que yo tenía y él rompió. Yo se lo reclamé y en una pelea de dos tipos grandotes y tontos, peleamos a morir como dos perros”, comenzó diciendo el músico de 39 años en el programa PH: Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff.

«Me pegó con un vaso de vidrio en la cara y me dieron casi 81 puntos de sutura. Fueron momentos muy difíciles, pero ya lo superamos. Ahora estamos de 10, cada vez me llevo mejor. Costó, estuvimos un tiempo largo sin hablarnos”, continuó.

Luego, se refirió a los detalles sobre aquella pelea: “Me dio con una patineta y después con el vaso. Me tiraba con cosas y cuando me pega en el ojo me corta el lagrimal y en pómulo me deja un vidrio».

Además, precisó que todo tuvo lugar en presencia de sus padres, «que no pudieron hacer nada». «Fue una energía muy oscura, un horror para todos. Yo me fui manejando hasta un hospital de urgencias y me salvaron la cara. Tenía el ojo caído pero pudimos solucionarlo«, expresó el cantante.

Por último, se mostró feliz de haber dejado aquel momento atrás y tener una buena relación actual con su hermano. «Tengo una familia hermosa y nos apoyamos un montón”, cerró.

SEGUIR LEYENDO.