Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 16 de junio, 2021
Espectáculos

Palito Ortega. Su adiós a los escenarios cumplidos los 80 años.

Anunció su retiro. Despedida por todo el continente.

«Yo quiero despedirme de la gente, fueron muchos años. Tengo como ese sentimiento de gratitud, me dieron mucho, mucho más de lo que soñé. Inclusive en algún momento hablaba de soñar y siempre lo dije, me quedaba corto, tomando como referencia el punto de partida de mi vida», expresó el popular cantautor.

En diálogo con Juan Alberto Mateyko, en su programa La movida de la noche por Radio Mitre Córdoba, respondió ante la pregunta «¿Qué pasó en tu corazón cuando sonó la palabra despedida?»: «Uno no puede negar que siente algo muy particular pero, sin egoísmo, yo soy un fanático de los cantantes nuevos y siempre estoy tratando aportar o ayudar. Es así el curso de la vida. Hay una generación de muy buenos artistas nuevos».

Palito confió, «Evidentemente, todo lo que alcancé fue gracias a la gente y me parece que, nobleza obliga, uno tiene que pararse ahí y decirle, muchas gracias.»

SEGUIR LEYENDO.