Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 17 de junio, 2021
Espectáculos

«Pampita». Dio positivo de coronavirus. Transita su cuarto mes de embarazo.

Se contagió junto a su marido, Roberto García Moritán.

Tras permanecer aislada por un caso positivo de coronavirus de un integrante de su familia, Carolina Pampita Ardohain confirmó que contrajo Covid-19 luego de recibir el resultado del hisopado.

La modelo se encuentra en el cuarto mes de embarazo, ya que espera una niña con su marido, Roberto García Moritán, quien también está infectado. Ambos regresaron de un viaje por México, país que visitaron para celebrar sus cumpleaños junto a familiares.

La noticia fue confirmada por la propia presentadora a través de sus redes sociales. “Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también”. Además, indicó que sus hijos dieron negativo pero volverán a hacerse otro hisopado.

“Ellos están perfectos de salud. No tuvieron ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar está contagiado”, aclaró.

“Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por el protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos con Robert aislados en una habitación”, expresó.

Por otro lado, los hijos que Pampita tiene con Benjamín Vicuña estuvieron la semana pasada con el actor, por lo que permanece aislado y se realizó un hisopado. Sin embargo, el artista chileno se realiza un testeo semanal ya que está trabajando en una ficción y sigue los protocolos sanitarios.

SEGUIR LEYENDO.