Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pampita. No la dejaron entrar a un boliche en Ibiza. Fue rechazada dos veces. VIDEO.

Muy estrictos en el ingreso y ella no figuraba en la lista de invitados.

Tras terminar con las grabaciones de El Hotel de los Famosos, Carolina «Pampita» Ardohain vio alterada sus vacaciones en España cuando no la dejaron ingresar a un exclusivo boliche en Ibiza.

La modelo y conductora viajó con sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana y con un grupo de amigas. Una de las noches quiso ir a bailar a la famosa disco Ushuaia pero fue rechazada en dos oportunidades y no pudo disimular su enojo.

La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, contó la periodista Fernanda Iglesias en Los Ángeles de la Mañana, donde mostraron un video de la situación.

“¿Qué fue a la puerta de manguear entradas?”, preguntó el conductor Ángel de Brito. “Lo que pasas es que en ese lugar son estrictos y tocaba un DJ muy famoso«.

“Esa es la caminata de ella enojada”, agregó la panelista. Luego, explicó que «Pampita» quiso ingresar al boliche pero no se lo permitieron al ver que no estaba en la lista de invitados.

Sin embargo, la historia tuvo final feliz, y tanto la conductora como su grupo de amigas pudieron entrar a la fiesta. Así lo mostró al compartir imágenes del festejo en su cuenta oficial de Instagram.

«Pampita» realizó este viaje en el marco de su rol de embajadora de hoteles de lujo. Por otro lado, su esposo, el legislador porteño Roberto García Moritán, fue el gran ausente porque decidió quedarse para atender asuntos correspondientes a la política.

SEGUIR LEYENDO.