Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

PAMPITA. Su marido confirmó que quieren «agrandar la familia».

«Estoy en un proyecto de vida fantástico».

A seis meses de su casamiento, Roberto García Moritán confirmó que le gustaría ser padre junto a Carolina «Pampita» Ardohain.

En su visita al programa Podemos Hablar, el conductor Andy Kusnetzoff le preguntó: «Con Carolina ensamblaron familias pero ¿tienen ganas de que sea más grande esa familia?». «Si, nos encantaría», respondió el empresario.

Además de revelar que quieren traer un bebé al mundo, Moritán describió a la modelo como «la mujer más completa que conoció en la vida».

Él ya tiene dos hijos de su relación anterior con Milagros Brito. Por su parte, «Pampita» tuvo cuatro hijos con el actor chileno Benjamín Vicuña. Blanca -que murió el 8 de septiembre de 2012-, Bautista, Beltrán y Benicio.

Con respecto a sus sentimientos durante la cuarentena, indicó: «Estoy preocupado porque se vienen momentos muy difíciles pero feliz porque estoy en un proyecto de vida fantástico y en un gran momento personal».

SEGUIR LEYENDO.