El ex bailarín Maximiliano Guerra habría comenzado una nueva relación tras haberse separado en diciembre del año pasado de su esposa Patricia Baca Urquiza, después de 12 años juntos.
Según informaron en el programa El Run Run del Espectáculo, el artista habría encontrado el amor con una compañera del mundo de la danza. Durante la cuarentena, se acercó sentimentalmente a la bailarina Myriam Barroso.
La mujer trabajó con Guerra en el teatro Colón, y fue convocada para trabajar con él como codirectora del ballet estable, puesto que ocupa actualmente. Además, desde el 2017, es productora ejecutiva del Ballet del Mercosur, ente dirigido por el popular ex bailarín.
También dirigieron la versión de «El lago de los cisnes» realizado por el ballet de la Universidad Nacional de Cuyo el año pasado, que se convirtió en un suceso cultural.
La información que brindaron desde el ciclo de Crónica, indica que los ex bailarines se enamoraron mientras dieron un master class de danza de forma online. Incluso, ella habría dejado a su marido, un médico ginecólogo.
Por su parte, Guerra se casó en 2007 con Baca Urquiza. Como fruto de su amor, tuvieron dos hijas, Azul y Zoe, y también se sumó Micaela, la hija que tuvo el prestigioso bailarín durante su primer matrimonio.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA