Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Espectáculos

Víctor Hugo Morales. Trasladado a terapia intensiva.

“Está lúcido, afebril y con muy buen estado de ánimo”.

Después de haber sido diagnosticado con una pulmonía bilateral tras contagiarse de coronavirus, Víctor Hugo Morales fue traspasado a terapia intensiva para ser «mejor controlado».

“En el día de la fecha Víctor Hugo se encuentra en buen estado general, lúcido, afebril, y con muy buen estado de ánimo», explicaron a través de un informe desde la producción de su programa radial «La mañana», por AM 750.

«Se terminó de pasarle plasma de paciente convaleciente sin presentar ningún evento adverso. Debido a su neumonía se encuentra con requerimiento de oxígeno lo que le permite mantener valores normales de oxigenación. Pasó a cuidados intensivos para mejor monitoreo”, completaron.

El periodista de 73 años había dado positivo de coronavirus el sábado pasado en el hisopado que se realizó ante la pérdida de olfato y una leve febrícula que lo obligó a permanecer aislado en su casa.

El diagnóstico de «neumonía bilateral» se le confirmó luego de unos estudios que le hicieron antes de ser tratado con plasma.

SEGUIR LEYENDO.