Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Nuevos videos salieron a la luz. VIDEO.

La banda se presentó en el estadio de Huracán más precisamente el viernes 16 y sábado 17 de diciembre del ‘94.

La legendaria banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue noticia nuevamente ya que se viralizaron unos videos inéditos de los recitales que dio en el estadio de Huracán 1994.

Los videos fueron publicados en una cuenta de Youtube, “El Ghetto de los pibes”, que se presume oficial, o que anuncia que tiene los derechos artísticos de los videos en la plataforma. 

Se trata de las presentaciones de los Redonditos en el mítico estadio de Huracán más precisamente el viernes 16 y sábado 17 de diciembre del ‘94. 

No solo el canal subió este recital sino que también subieron un desaparecido Teatro Fundart en agosto de 1986, en donde se aprecian temas nunca grabados y que pertenecen a las selectas gemas de los incunables ricoteros como “El regreso de Mao”, “Nene nena” o “Patricio Disco Show”, entre otros.

Tal es así que luego de 30 años sea de quien sea la plataforma salió a la luz, este material inédito que es una joya para todos los fanáticos ricoteros.

Los Redondos fueron la primera banda de rock argentinos en tocar masivamente en estadios de fútbol de los clubes Huracán, Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe, Racing Club y River Plate, además de la citada y definitiva experiencia cordobesa y del Estadio Mar del Plata, entre otros.

Seguir leyendo